nuestra
historia

ECCOCEL PINTURAS nace de la experiencia de más de 20 años trabajando en el sector de la pintura de todo tipo, interior, exterior, viviendas unifamiliares, edificios, fachadas, etc. Donde hemos comprobado directamente, que si tenemos la misma calidad de producto, cosa que hasta ahora era muy difícil, en gran medida por el precio, siempre debemos apostar por el ecológico, ya que los beneficios sobre nuestra salud y entorno son innumerables.

En ECOCCEL hacemos siempre el máximo esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes un producto de altísima calidad al mejor precio posible, y sobre todo, al alcance de todo el mundo. Con unos valores sobre nuestra salud y sostenibilidad medio ambiental sin comparación. Esta es nuestra manera de diferenciarnos de la competencia, y queremos seguir así.

servicio-calidad-precio

EN RELACIÓN SERVICIO – CALIDAD – PRECIO, SOMOS INSUPERABLES
El 90% de los productos ECCOCEL son totalmente ecológicos, con certificación ECOLÓGICA 100% , tanto para España como para exportación. Nuestros productos están libres de cargas antimagnéticas y antialérgicas, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente.

salud

Si quieres proteger tu salud, la de los tuyos y nuestro planeta, confía en nuestros productos ECOCCEL y en un equipo de gran experiencia, no te arrepentirás