pintura

ecológica

Cada día son más las personas que confían en la seguridad de la pintura ecológica. En los últimos años el mercado se ha expandido y es posible encontrar casi cualquier tono para pintar el hogar sin que ello conlleve riesgos la salud de los miembros de la familia.

Las pinturas plásticas tradicionales contienen productos químicos nocivos. Dichos componentes afectan al medio ambiente durante el proceso de producción de la pintura, generan residuos que contaminan el aire y agua y acaban afectando a diversos ecosistemas. Por otra parte, una vez que la pintura sintética se aplica sobre la pared, sus componentes orgánicos pueden afectar a la salud de personas y animales a través de las vías respiratorias.

Estudios clínicos han demostrado que estas pinturas pueden tener efectos carcinogénicos, disrupciones hormonales, problemas en el sistema respiratorio, etc. Asimismo, las pinturas tradionales también pueden provocar alergias que pueden derivar en problemas mayores.

En Ecoccel proponemos redecorar el hogar de una forma inocua tanto para la salud como para el medio ambiente. Ofrecemos múltiples opciones para comprar pintura ecológica de calidad y a un precio competitivo.

Materiales de primera calidad

Las pinturas ecológicas se crean con materias primas de origen vegetal o mineral que no generan sustancias tóxicas, por lo que no dañan el medio ambiente. Además, uno puede estar seguro de que la familia no sufrirá los efectos nocivos de los vapores de las pinturas plásticas.

Disponemos de una tienda online para elegir cómodamente desde casa los colores que más le gusten a uno para pintar desde pequeños a grandes espacios, ya que contamos con botes de diferentes tamaños para adaptarnos a todas las necesidades.

Comprar pintura ecológica es sinónimo de compromiso con el medio ambiente, bienestar, pero también con la estética, pues disponemos de los colores más actuales para pintar todas las estancias: desde tonos sobrios a colores vibrantes.

Pintura ecológica