aislamiento
de celulosa

Los avances técnicos están llegando a todo tipo de áreas profesionales y favorecen, en multitud de ocasiones, la calidad de vida de cada vez más personas. Así, el aislamiento de celulosa se está convirtiendo en una auténtica referencia, sinónima de excelencia y bienestar en el hogar, de la que se están beneficiando grandes segmentos de la población.

Las empresas como Ecoccel, que apuestan por la innovación, mejora continua y satisfacción integral de sus clientes, tienen muy claro que este tipo de aislamiento ofrece beneficios superiores a los de la mayoría de las alternativas que nos ofrece el mercado.

Usos y ventajas del aislamiento de celulosa

Cualquier local o vivienda que incorpora un aislamiento de celulosa multiplica su protección frente a elementos tan variados como la humedad, el ruido, la temperatura y los incendios. Se trata de un sistema basado en un óptimo proceso de reciclaje, que permite aprovechar, con este fin, las fibras de la madera.

El resultado es un aislamiento sin juntas, que rellena todas las cavidades y, por eso mismo, cumple su función con una mayor capacidad. Su instalación se realiza a medida, de forma personalizada. En un proceso rápido y enormemente satisfactorio que garantiza el resultado final.

Sin duda, contar con Ecoccel para incorporar el aislamiento de celulosa a nuestra casa solo reporta ventajas. Nos permite disfrutar de una inercia térmica impecable, es decir, mantiene la temperatura interior de los locales mucho más estable durante todo el día. Y, desde luego, hace posible disfrutar de un ambiente más cálido por el día y más fresco por la noche.

El resultado es una reducción del consumo energético, al no tener que utilizar tantísimo la calefacción ni la refrigeración del recinto.

¡Anímate a descubrir todos los beneficios que el aislamiento de celulosa reportará a tu hogar o negocio! Contacta con Ecoccel lo antes posible.